Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Beta abierta de Odisea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beta abierta de Odisea

Mensaje por Mr. Taxi el Dom Abr 26, 2015 5:52 pm


¡La beta abierta de Odisea ya ha llegado! Traemos las nuevas actualizaciones que darán inicio a esta nueva temporada de rol. Lamentamos el cambio radical del foro (los tonos siempre fueron oscuros y cambiamos a tonos más claros y divertidos, aunque la trama no lo sea así) pero queremos dejar de lado el mismo estereotipo de foros que tuvimos en las anteriores Odiseas.  
Por el momento no haremos aperturas de los subforos "otros lugares de Inglaterra... Corea... el mundo mundial" y nos basaremos más en los lugares bases donde se desarrollará la divina conspiración.

Aquí traemos lo nuevo de Odisea.


En esta temporada no abriremos el Borde del Infinito y pedimos disculpas si algunos dejaron tramas en el capítulo anterior en esos lugares. Su cierre es debido a que, como sabemos, ya no es posible acceder desde la Gran Guerra Cósmica ya que en el combate se destruyó el artefacto capaz de teletransportar a los mutantes hacia el espacio.
¡Pero ya está! Dos capítulos de lo mismo ya es cansador. Sin embargo, arreglaremos este cierre con la próxima apertura de nuevos lugares en el universo.


Volviéndonos a centrar en lugares del Universo, nos sentimos orgullosos de abrir cinco nuevas zonas en las cuales, si bien no se desarrollaran sucesos importantes de la trama, se permitirá el uso de personajes de las razas extraterrestres que muchos desearon rolear desde hace varios meses.


En esta temporada cambiaremos el sistema de combate rpg 2D6 y volveremos al sistema D100 que, si bien no presenta muchos cambios en cuanto a probabilidades de acertar habilidades generales, tendrá mayor repercusión en instancias donde la dificultad subirá exageradamente cuantos más miembros sean y esto nos permite usar mayor número de dados para alterar probabilidades importantes en combate fuera de los combates normales y centrarse más en instancias.


La nueva trama llegó. La Divina conspiración es un enemigo mortal de la Tierra, incluso los peores villanos se aliaron con los héroes mutantes del planeta para preservar sus propias vidas.
Nadie sabe lo que hará Ahome con sus nuevos poderes y, peor, nadie sabrá que deparará el futuro para todos y cada uno de nosotros.

Ya mismo se reinician los contadores y los users que reservaron canons en la pre-temporada tienen 48 horas para escribir los expedientes y no perder sus avatares y puestos. Les asignaremos rangos a los nuevos usuarios y recién el día de mañana la sección de rol podrá ser inaugurada.
Recuerden que, si bien no escribimos las normas de la sección "búsquedas", ya todos saben cómo es el estereotipo de búsqueda y respuesta. También avisamos que el día viernes 1/05 se abrirán las primeras alas de Trono pétreo y Mazmorras de Odisea gratuitamente si perteneces al grupo de Abigail Alexandria como apertura del sistema de rpg.

Diviértanse y muchísimas gracias por elegir Odisea.
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2026
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de Odisea

Mensaje por Abigail Alexandria el Dom Abr 26, 2015 5:56 pm

Tú no me ordenas cuándo crear mi expediente, arderás en el infierno, simple mortal.
Ah, y arreglen los botones de los foros.
avatar
Miembro
Mensajes :
23
Puntos :
1757
Fecha de inscripción :
15/04/2015

Abigail Alexandria
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de Odisea

Mensaje por Nana el Dom Abr 26, 2015 6:30 pm

A pesar que soy nueva administradora, prometo ayudar en todo lo que pueda y dar lo máximo de mí.

(a nadie le importa)
avatar
Miembro
Mensajes :
12
Puntos :
1756
Fecha de inscripción :
10/04/2015

Nana
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de Odisea

Mensaje por Matthew Morningstar el Mar Abr 28, 2015 2:07 pm

Que injusto. Todos queríamos ir al borde del infinito aunque sea una vez :C
avatar
Miembro
Mensajes :
3
Puntos :
1727
Fecha de inscripción :
14/04/2015

Matthew Morningstar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de Odisea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.