Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

George Harrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

George Harrison

Mensaje por George Harrison el Dom Abr 26, 2015 6:12 pm


Nombre: George Harrison
Frase: "La muerte es solo una ilusión"
Edad: 63
Género: Masculino
Nacionalidad: Inglés
Mutaciones: Citoquinesis
Bando: Héroes, sin grupo.

Personalidad: Es simpático y agradable, aunque decide tener un carácter serio cuando la situación lo requiere. No expresar completamente sus sentimientos y emociones porque teme no encajar en las perspectivas ideológicas que una persona puede esperar de el. Sin embargo, le agrada que las personas critiquen alguna imperfección porque eso indica que son honestos. No acepta la estupidez y adora los grandes conocimientos que pueda adquirir. Cree que el bien y el mal son puntos de vista de cada individuo y por eso cada uno decide que es correcto e incorrecto. Es fiel a sus principios éticos y morales, aceptando la responsabilidad de sus actos.

Físico: Mide 1,60 y su peso es de 70 kilos. . Su cabeza es redonda, y sus pequeños ojos se esconden alrededor de su nariz. No tiene un gran peso ( no es gordo) así que su estomago es liviano y frágil, sin embargo su pecho es rígido, una característica que mantuvo desde su juventud. Sus manos son medianamente fuertes y puede caminar normalmente. Su sonrisa suele estar en su rostro, acompañado por sus cejas hacia arriba, expresando simpatía y alegría. Su pelo siempre esta peinado, pues las personas siempre ven su cabello.. Debido a su edad, a veces le duele la cintura, pero ese dolor se disipa rápidamente luego de ingerir unos medicamentos que tiene. Su salud esta estable, sol tiene algunos dolores típicos de su edad.

Historia:  La tenue luz se filtraba a través de la ventana, el frío se sentía en aquella inmensa habitación que solo expresaba la soledad de aquel individuo que allí estaba. Entonces se levanto para comenzar con su rutina diaria. Se mira al espejo, notando que los años pasaron rápidamente , pero  su vida seguía siendo la misma. Hay  cosas que nuca van a cambiar. Las risas de los niños recorrían el pasillo.
Harrison se puso su mochila, atravesó el pasillo y salio al mundo exterior. La voz de su esposa resuena por el jardín, mientras los pájaros entonaban sus típicas melodías. Harrison recorría la vereda observando las caras de los vecinos, los edificios, los vehículos, todo era igual que siempre. "La rutina es aburrida, pero por lo menos no me pasa nada malo" .El debía llegar a la misma parada de colectivo para ir a trabajar, así que se apura por temor de que el colectivo este llegando. "¿Que haría una esposa en su jardín en una mañana fría? ¿Y que harían unos niños jugando tan temprano ?"
Llega a la parada pero el colectivo no llega mas. Luego se da cuenta de que esta no es la parada, simplemente no recuerda en donde es. Camina un poco para orientarse cuando un rayo impacto sobre su cabeza. Entonces empezó a temblar, sus ojos se hincharon, su lengua no paraba de moverse, los músculos de sus brazos le dolían, su cabeza se sacudia. Los efectos de aquel impacto finalizaron pero George no sabia que es lo que había ocurrido y como pudo ser posible. De repente una pequeña  flor que allí estaba creció  tanto que llego hacia sus rodillas. Entonces comprendió que la descarga eléctrica le había dado el poder de hacer crecer las plantas, aunque debía saber si también podía achicar las o manipularlas a distancia. Seguramente habría mas como el y debía encontrarlos. Estaba feliz porque ya no estaría solo, ya no necesitaba escuchar a su familia.[/b][/b][/b]
Miembro
Mensajes :
7
Puntos :
1947
Fecha de inscripción :
22/04/2015

George Harrison
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: George Harrison

Mensaje por George Harrison el Mar Abr 28, 2015 2:07 pm



[b]Nombre: George Harrison
[b]Frase "La muerte es solo una ilusión"
[b]Edad: 63
[b]Género: masculino
[b]Nacionalidad: ingles
[b]Sexualidad: hombre
[b]Mutaciones:control de plantas
[b]Bando: Heroe

[b]Personalidad: Es simpático y agradable, aunque decide tener un carácter serio cuando la situación lo requiere. No expresar completamente sus sentimientos y emociones porque teme no encajar en las perspectivas ideológicas que una persona puede esperar de el. Sin embargo, le agrada que las personas critiquen alguna imperfección porque eso indica que son honestos. No acepta la estupidez y adora los grandes conocimientos que pueda adquirir. Cree que el bien y el mal son puntos de vista de cada individuo y por eso cada uno decide que es correcto e incorrecto. Es fiel a sus principios éticos y morales, aceptando la responsabilidad de sus actos.
[b]Físico: Mide 1,60 y su peso es de 70 kilos. . Su cabeza es redonda, y sus pequeños ojos se esconden alrededor de su nariz. No tiene un gran peso ( no es gordo) así que su estomago es liviano y frágil, sin embargo su pecho es rígido, una característica que mantuvo desde su juventud. Sus manos son medianamente fuertes y puede caminar normalmente. Su sonrisa suele estar en su rostro, acompañado por sus cejas hacia arriba, expresando simpatía y alegría. Su pelo siempre esta peinado, pues las personas siempre ven su cabello.. Debido a su edad, a veces le duele la cintura, pero ese dolor se disipa rápidamente luego de ingerir unos medicamentos que tiene. Su salud esta estable, sol tiene algunos dolores típicos de su edad.

[b]Historia La tenue luz se filtraba a través de la ventana, el frío se sentía en aquella inmensa habitación que solo expresaba la soledad de aquel individuo que allí estaba. Entonces se levanto para comenzar con su rutina diaria. Se mira al espejo, notando que los años pasaron rápidamente , pero su vida seguía siendo la misma. Hay cosas que nuca van a cambiar. Las risas de los niños recorrían el pasillo.
Harrison se puso su mochila, atravesó el pasillo y salio al mundo exterior. La voz de su esposa resuena por el jardín, mientras los pájaros entonaban sus típicas melodías. Harrison recorría la vereda observando las caras de los vecinos, los edificios, los vehículos, todo era igual que siempre. "La rutina es aburrida, pero por lo menos no me pasa nada malo" .El debía llegar a la misma parada de colectivo para ir a trabajar, así que se apura por temor de que el colectivo este llegando. "¿Que haría una esposa en su jardín en una mañana fría? ¿Y que harían unos niños jugando tan temprano ?"
Llega a la parada pero el colectivo no llega mas. Luego se da cuenta de que esta no es la parada, simplemente no recuerda en donde es. Camina un poco para orientarse cuando un rayo impacto sobre su cabeza. Entonces empezó a temblar, sus ojos se hincharon, su lengua no paraba de moverse, los músculos de sus brazos le dolían, su cabeza se sacudia. Los efectos de aquel impacto finalizaron pero George no sabia que es lo que había ocurrido y como pudo ser posible. De repente una pequeña flor que allí estaba creció tanto que llego hacia sus rodillas. Entonces comprendió que la descarga eléctrica le había dado el poder de hacer crecer las plantas, aunque debía saber si también podía achicar las o manipularlas a distancia. Seguramente habría mas como el y debía encontrarlos. Estaba feliz porque ya no estaría solo, ya no necesitaba escuchar a su familia.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Karpow_anatoli_20100521_berlin_5.jpg/220px-Karpow_anatoli_20100521_berlin_5.jpg
Miembro
Mensajes :
7
Puntos :
1947
Fecha de inscripción :
22/04/2015

George Harrison
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: George Harrison

Mensaje por Christine Daaé el Mar Abr 28, 2015 2:44 pm

Expediente temporalmente válido.

Tienes que arreglar unas cosas para que edites. No hay problema con los códigos, yo los arreglo.

1.- La sexualidad en el expediente se refiere a las condiciones psico-afectivas que caracterizan el sexo de cada individuo como la heterosexualidad, la bisexualidad, homosexualidad y muchos más tipos.

2.- La "mutación de las plantas" es comúnmente denominada Herboquinesis o Citoquinesis.

3.- La historia no es solo el hecho de cómo se transformó en mutante, es toda su vida desde el nacimiento, adolescencia, sus relaciones, lo que hace cotidianamente y cómo pasó por su adultez y como afrenta su edad actual.

4.- También noté que el enlace debajo del expediente es una imagen que posiblemente sea su avatar. Lo acomodaré junto a los demás códigos.

5.- Moveré el ultimo mensaje al principal mensaje y borraré los demás para que quede estéticamente bien.

Aceptaré por el momento su expediente y se le será otorgado un rango apenas el administrador "Mr. Taxi" o la administradora "Nana" se conecten.
avatar
Premium
Mensajes :
36
Puntos :
2000
Fecha de inscripción :
17/04/2015

Christine Daaé
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: George Harrison

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.