Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Lore #1 "Mutantes Escarlata"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lore #1 "Mutantes Escarlata"

Mensaje por Mr. Taxi el Sáb Mayo 23, 2015 1:25 pm


Los Mutantes Escarlata
El palacio carmesí y la Reina Escarlata
Por Aurizen.

El palacio carmesí es el monumento al sufrimiento de Adeline Staley, una mutante con la capacidad de mover los objetos a voluntad con su mente (telekinesis). Esta mutante, conocida como la Princesa Escarlata, creó este palacio por sí misma como cuartel para el ejercito de su "reina" que llegaría a la Tierra en el peor momento de la humanidad para acabar con todos y traer paz a los de su especie, los mutantes escarlata.
Los mutantes escarlata creían ser hijos de un ser superior y absoluto, la Reina Escarlata, una posible entidad proveniente de los Infinitos, una raza extraterrestre que consumía planetas y que fue extinguida gracias a la muerte de la Furia por parte de la generación perdida (lease la Historia de Odisea).
Estos mutantes comenzaron a "purificar sus tierras" matando a mutantes y humanos por igual que no tuvieran la sangre carmesí que corría por sus venas. Su líder, Adeline, pensaba abrir un portal lo suficientemente poderoso como para que su madre entrase y los llevase a un mundo de paz.
El palacio serviría de punto de encuentro entre la asociación con más de cien miembros minuciosamente seleccionados (inmunes a las enfermedades, pelirrojos, fuertes e intelectuales) y para la Reina Escarlata que, gracias a diversos héroes del planeta, no pudo acceder a nuestra realidad porque portal fue sellado.
El último bastión de mutantes escarlata pelearon a muerte en el palacio contra los mutantes de Odisea al mando de Claire Prestwich para ayudar a abrir el portal que Adeline y su hermano ya estaban por terminar y que llevaría al mundo a una nueva era de oscuridad como pasó con la llegada de otros Infinitos a la Tierra.
Una vez derrotada Adeline, esta decidió derrumbar el palacio matándose a ella y su hermano.  Nunca jamás se descubrieron los otros planes de los mutantes carmesí y tampoco se sabe si su querida Reina sigue allí, latente, esperando el momento para corromper nuevas mentes y poder entrar a este plano.
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2026
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.