Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Lore #2 "Hand of Hope"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lore #2 "Hand of Hope"

Mensaje por Mr. Taxi el Dom Mayo 31, 2015 6:23 pm


Hand of Hope
La mano de la esperanza

por Aurizen, Regina y Abigail.

Las últimas personas destinadas a la protección del instituto y refugio de Odisea son aquellas llamadas miembros de Hand of Hope (Mano de la esperanza en inglés). Estos mutantes no lograron ser corrompidos por las ideas y el caos de Ahome y por lo tanto no tienen alguna relación con la Divina Conspiración más que enemistad.
Hand of Hope representa el último bastión mutante que existe en el mundo que está en contra absoluta de Ahome Hohenzollern y que es la última esperanza de evitar el robo de los orbes de Wirrwarr y la detención del prisionero Josh Sidebottom en las mazmorras del refugio.
Esta organización fue originada con la sustitución del director de Odisea y la expulsión de Gerard Daaé de la misma debido a que su madre le había heredado el poder del mandato sobre el colegio.
Este mandato se le fue otorgado por sufragio a Megan Giry que lo compartió con Arthur Aarons Garwood (véase su expediente para leer sus ideales), su eterno rival. Estos dos líderes cesaron su enemistad para hacerse frente a un enemigo aún más poderoso, la Divina Conspiración. Formaron la Mano de la Esperanza con otros cincuenta y seis mutantes de Odisea y el resto del mundo que juraron lealtad al ideal de derrocar al régimen oscuro. Entre estos mutantes se encuentran los grupos del Comando del Infinito (Banshee, Leona y Jessica), Los Enigmáticos (Reddick Mercer, Jesica Mercer, Alexander Shepardson y Maxwell Severence) y los mutantes independientes (Amelia Daaé, James Rix, Celestine Bishop,  Matthew Morningstar, Abigail Alexandria, Kimberly Freeman, Tabitha Parmelee, Aaron Wainwright , Alfred Throckmorton, Kim Hyun Ah, Bernadette Dockery, Estella Melbourne Naylor, Yoon Yeo Jung, Jeon Won Woo, entre otros)
Las acciones ofensivas contra la Divina Conspiración por parte de la Mano de la Esperanza apenas comienzan. La protección de los males que se encerraron en Odisea pende de la fuerza de rectitud que aguardan estos mutantes.
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2254
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.