Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

¿Personajes raros? ¡Por favor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Personajes raros? ¡Por favor!

Mensaje por Christine Daaé el Jue Jun 11, 2015 6:06 pm



Desde que el internet es internet y el universo es llamado así, siempre existieron personajes extraños, fuera de la trama lineal o que rompen con el reglamento establecido por la física. La ficción nos da la oportunidad de un mundo imaginario ilimitado y extenso, sin embargo, hay que saberle poner bien el freno a esta imaginación ¡Nosotros sabemos bien cuando parar!

Las Ketchup de Aserejé Never Dies vuelven hacia Odisea para empezar la aventura más grande a través del espacio y el tiempo. Después de su gran debut en Adisea por todo Marruecos, Pilar, Lola y Lucía se deciden realmente a buscar a Rocío Muñoz, la cuarta hermana, por medio del túnel intemporal abierto por el mutante fallecido en el callejón de Rabat.
Para aquellos usuarios que no estén o no estuvieron atentos a la trama de las Ketchup en Odisea: Después de Siempre, pueden acceder en estos días al lore conmemorativo al grupo de nuevas heroínas humanas y viajeras del tiempo bastante extravagantes. El primer capítulo empezará en la línea temporal de la vieja Marruecos, el primer país en ser escenario de las aventuras de las Muñoz.




De izquierda a derecha: Rocío, Lucía, Lola y Pilar.
avatar
Premium
Mensajes :
36
Puntos :
1888
Fecha de inscripción :
17/04/2015

Christine Daaé
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.