Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Choi Si-won (creando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choi Si-won (creando)

Mensaje por Siwon el Miér Jul 01, 2015 3:23 pm


Choi Si-won
"Kodisea no caerá mientras el último mutante este dispuesto a arriesgar su vida en el intento por devolver la paz"

Edad: 29
Género: Masculino
Nacionalidad: Corea del Sur
Sexualidad: Heterosexual
Mutaciones: Fotoquinesis y Fotogénesis.
Bando: Héroes de Kodisea y Super Junior.

Personalidad: A simple vista, Siwon puede parecer un completo estúpido e ignorante, que solo le agrada su propio físico y se dota de un egoísmo exagerado. Realmente es todo lo contrario, es un muchacho que, si bien es ingenuo, se preocupa por la seguridad de las otras personas y le interesa el bien común que estas puedan tener. Se comporta agradable y divertido con sus mejores amigos, es de personalidad alegre de por sí. Se lleva muy bien con la gente, pero sus enemigos no toman en cuenta esta característica.
Es perfeccionista con lo material y con su físico, crea lazos imaginarios con los objetos y es muy difícil que él se separe de ellos luego de haber dormido una noche a su lado, un efecto importante si donde durmió era un sofá ajeno y él se lo quiere llevar a su casa.
Es valiente en las situaciones de riesgo, como las peleas y discusiones, no tendrá miedo de decirle dos veces algo en la cara a un gigantón. Detesta los alimentos que no están enlatados que no sean golosinas, es por ello que no come mucha carne. Puede que no se le note en el físico, pero en su estomago sí.
Le encantan los paseo y las compras, los caramelos y la música fuerte. No le interesa el físico de una dama mientras en sus bolsillos lleve un dineral mayor a mil euros. Es interesado.

Físico: Perteneciente a la raza amarilla, Siwon cuenta con 29 años de edad y una larga trayectoria en su cuerpo que todos destacan. Es un muchacho bastante alto y fuerte, sus brazos no son para nada delgados así como sus piernas considerando los músculos desarrollados que dieron origen con el entrenamiento diario hasta el cansancio. Sus pectorales son bastante grandes y su abdomen muy plano.
Su cabello es oscuro y prefiere dejárselo medianamente largo, pero por estética debe dejarse corto. Tiene un mentón redondeado, unos labios naturalmente suaves y

Historia: TEXTO EDITABLE
avatar
Miembro
Mensajes :
1
Puntos :
1799
Fecha de inscripción :
01/07/2015
Localización :
Kodisea

Siwon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Choi Si-won (creando)

Mensaje por Banshee el Miér Jul 01, 2015 7:34 pm

Tienes 48 horas para terminar tu expediente.

Oshe zi k savrosonga foto de perfil (?)
avatar
Miembro
Mensajes :
28
Puntos :
2202
Fecha de inscripción :
02/01/2015
Localización :
Odisea

Banshee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.