Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Misión: ¡Descubrir el Mass Annihilator!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: ¡Descubrir el Mass Annihilator!

Mensaje por Megan Giry el Mar Jul 28, 2015 12:19 pm

En el más remoto rincón de Odisea, específicamente al final del gimnasio, se halla un tablón gigante con innumerables carteles, papeles y pines que exigen el socorro de los héroes mutantes. Entre todos de ellos hay un papiro arrugado con la firma de Megan Giry, la antigua profesora del gimnasio. En el papiro se revela el siguiente pedido:

avatar
Miembro
Mensajes :
10
Puntos :
1832
Fecha de inscripción :
26/04/2015

Megan Giry
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Descubrir el Mass Annihilator!

Mensaje por Banshee el Mar Jul 28, 2015 12:44 pm

Vannessa se tomó un respiro. Por fin el día le sonreía con un evento muy importante, y más siendo que ella podría combatir contra sus más feroces rivales.
Robó un bolígrafo a un niño despistado que vagaba por los pasillos para volver al tablón y escribir su nombre en el margen izquierdo, una letra imprenta y cursiva junto a otros nombres que ya habían sido escritos allí.
¿Quizás debería arrepentirse? Tomar decisiones apresuradas no es algo que caracterice a Vannessa, pero por fin encontraría paz en su alma cuando descubra el arma misteriosa tan potente y ver a sus enemigos a sus pies en venganza por los mutantes caídos en esta lucha desesperada por la supervivencia.
Ella esperaba que sus compañeras del comando también se unieran. Parece que tienen cosas mejores que hacer que salvar al mundo una vez más de la catástrofe. Sea como sea, debía prepararse para cuando Megan los congregase a todos para ir al combate.
La emoción recorre sus venas, las aventuras vuelven y podrá ser parte de ellas a un módico precio de arriesgar su vida.
avatar
Miembro
Mensajes :
28
Puntos :
2090
Fecha de inscripción :
02/01/2015
Localización :
Odisea

Banshee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Descubrir el Mass Annihilator!

Mensaje por Abigail Alexandria el Mar Jul 28, 2015 5:44 pm

Había que ser bastante ignorante para creer que la divina conspiración no tenía los recursos necesarios para hacerle frente a Odisea. Abigail lo sabía muy bien y por ello aceptó integrarse al equipo que invadiría la pirámide del Sol.
Aunque había algo que no le cerraba. ¿Cómo descubrieron tan deprisa el lugar donde se oculta un arma tan potente? Las generaciones de Adisea murieron buscando tal artefacto, solo una mente bastante calculadora e inteligente podría razonar cuáles son los exactos lugares. Aunque estaban errados en un dato.
El Mass Annihilator quizás no exista en esta realidad, las tablillas y los registros arqueológicos de Adisea, también supervisados por Abigail, provenían de diversos lugares del universo y de las realidades alternas descubiertas por los Eternos.
Abigail solo iría para verlos caer. Nada de lo descubierto por los mutantes podía ser real pero tampoco implicaba que no existiera el Mass Annihilator.
Con una falsa sonrisa escribió su nombre en la hoja de papiro el tablón. Su dama Ahome no arriesgaría la vida de tantos mutantes por buscar un artefacto que nadie sabe si existe. El tiempo llegaría a revelar todas las respuestas o acabaría con todos en la búsqueda.
Se aleja murmurando palabras en egipcio para luego subir a su habitación dejando de estar en contacto con los impuros.
avatar
Miembro
Mensajes :
23
Puntos :
1873
Fecha de inscripción :
15/04/2015

Abigail Alexandria
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Descubrir el Mass Annihilator!

Mensaje por Kimberly Freeman el Jue Jul 30, 2015 1:09 pm

Existen diversos locos en el mundo: locos por su propia voluntad, gente con problemas mentales, Kimberly y después estaba Megan, en la cumbre de todos esos desordenes.
¿Quién se atreve a enviar a un grupo de héroes a suicidarse en medio de quinientos mil mutantes de la Divina conspiración? Peor sería ¿Quién se atreve a aceptar el reto? La respuesta es Kimberly.
Nada podía darle miedo, no puedes tener un sentimiento que nunca conociste. La loca escribió su nombre con sangre de una rata que aplastó en el baño por error. Su nombre estaba mal escrito en realidad. Pero a nadie le iba a importar que dijera: "Yeekman Frimberly", sabían perfectamente de quién se trataba.
Kimberly se rascó el trasero unas diez veces antes de que otros compañeros se acercasen a unirse al suicidio colectivo que Megan proponía.—¡Vengan todos! ¡La muerte nos espera! ¡Corran! ¡Se acaban los cupos!— gritaba Kimberly al irse junto a la rata aplastada en su mano, cayendo sangre de a montones que luego atraería a otras ratas para unirse al destino poco alentador del primer roedor.
avatar
Miembro
Mensajes :
4
Puntos :
1818
Fecha de inscripción :
28/04/2015

Kimberly Freeman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión: ¡Descubrir el Mass Annihilator!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.