Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Recuento de daños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuento de daños

Mensaje por Banshee el Jue Oct 01, 2015 1:45 pm

Recuento de daños.

Privado con Gerard Daaé.

No había pasado más de una semana desde el atentado de Ahome sobre la ciudad de Londres. Vanessa siente un terrible dolor en sus músculos, nunca olvidará la batalla que entabló para defender lo poco que podía defenderse del centro inglés. Caminó por los escombros en un pasillo estrecho, pateando una piedrita que luego desapareció en las penumbras.
Sacó su teléfono celular de su bolsillo. No tenía señal para enviarle un mensaje a Odisea de los daños en la zona oeste donde sucedió el conflicto. El cielo seguía lleno de humo como ese día... aún recuerda los gritos desgarradores de dolor de las personas, el sufrimiento que desgarraba su piel, la fría muerte acariciando su sedoso cabello...
La noche no se hizo esperar, la luz intensa del atardecer se perdió entre los destruidos edificios. Una rata chocó con su pierna, parecía que algo la perseguía. Vanessa la tomó con sus manos con suma delicadeza, acariciando su pelaje tan suave y blanco. ―¿Qué pasa? Pequeña― Le preguntó a la rata. ―Parece que alguien te quería cazar.
 Los perros no son especialmente reconocidos por ser sigilosos y ocultos, siempre harán ruidos propios que son imposibles de ignorar. La Luna iluminó la figura de un can bastante conocido para Vanessa. Ella lo observó durante unos segundos fijamente. La rata saltó al suelo y escapó como si se la fueran a comer.
Escuchó rumores acerca de que la figura frente a ella había huido del terrible destino de ser humillado en un lugar donde todos lo aceptaban... donde él era especial... donde se crío con su madre... donde marcó su vida para siempre. ― Me sigues pareciendo repugnante con esa forma de perrito tierno... ¿Qué haces aquí?― Suspiró ― ¿Qué haces... aquí? Gerard
avatar
Miembro
Mensajes :
28
Puntos :
1974
Fecha de inscripción :
02/01/2015
Localización :
Odisea

Banshee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.