Odisea: Lady Ahome
Situación actual
Luego de los acontecimientos de la Gran Guerra Cósmica, Ahome Hohenzollern fue corrompida por los poderes de Christine Daaé mientras buscaban al responsable de la muerte del consejo de mutante de Europa, siendo la directora de Odisea la última integrante con vida. Ahome adquirió nuevas mutaciones y acabó con su compañera, además de derrotar a numerosos héroes que fueron al rescate. La anteriormente tímida muchacha se hizo con el poder de una nueva organización: La Divina Conspiración. Ahora, sus seguidores corruptos por la idea de que son superiores en todo sentido, intentan dominar el mundo y acabar con todo lo que sea un estorbo, incluso a los que son o fueron de su misma familia. Sin embargo, las potencias de Odisea y sus aliados intentarán combatir con esta organización racista y totalitaria junto con la desesperación por traer la paz completa a la Tierra de una vez por todas. Sea cual fuere el bando que elijas, debes saber una sola cosa: se acerca la gran batalla final por el dominio entre el absoluto mal y la eterna rectitud.
Novedades
29/07
¡Cambio en el aspecto del foro! Estaremos atentos a todos los comentarios del nuevo CSS

29/07
Queda una semana para finalizar la pretemporada y para dar inicio a las arenas.

29/07
Hay un cambio en el castillo de Kodisea y se crea la nueva instancia del Asedio a Kodisea.
Administración
Premios (2014)
Kimberly Freeman
Mejor héroe
Estelaris
Mejor Villano
Los salvajes
Mejor grupo
Afiliados

Élite 2/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Imagenes aportadas por Regina de The High School of Superheroes así como de deviantart, imgur y diversos autores del propio foro y de foros hermanos.

Historia principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia principal

Mensaje por Mr. Taxi el Dom Abr 12, 2015 3:14 pm


CAOS

"El caos fue el comienzo del universo y su próximo final. Se define rápidamente como lo que crea y destruye y lo que no se puede destruir"

Desde la propia creación del universo la materia y la energía coexistieron para formar estructuras tan complejas como hermosas, destructivas, gigantes, pequeñas o inofensivas (y muchas bastante inútiles). El caos corresponde a una de las tantas energías que conforman el universo, siendo una de las más destructivas por su participación en la explosión que originó los astros. Se describe de dos formas, una es la energía invisible que delimita la expansión del universo originando una contracción y destruyendo lo que había creado en el Big Bang. La segunda es una masa colosal parecida a una nube que varía de color en color y que puede ser realmente destructiva cuando está en contacto con otras masas como un planeta sin atmosfera o una estrella con una gravedad bastante potente que pueda perturbar el camino natural de la nube caótica, denominada la nube de Seisa (Seisa es un planeta teórico que pudo haber sido la primer víctima del caos, es utilizada para explicar cómo desaparece la materia al estar en contacto con la nube)
Esta nuble puede simplemente dividirse para formar otras pequeñas masas de nubes (que ocupan planetas enteros) y cambian sus características, como que únicamente pueden absorber fotones o ciertos tipos de partículas o materias, por eso se dice que la teoría del caos es relativa, ya que solo se teoriza cual fue su capacidad inicial (Originó una expansión del universo, luego la contrajo y luego se dividió y creo masa). Para suerte del planeta Tierra y del propio sistema solar donde habita esto fue así.  
No fue hace más de cuatrocientos años cuando la primer nube de Seisa llegó una distancia medianamente cercana a la de la Vía Láctea, por suerte fue capturada por una estrella en colapso gravitatorio y fue rápidamente borrada del mapa cósmico. La segunda venida fue más importante ya que dejó a oscuras la mitad de la galaxia hasta el momento y sus derivaciones destruyeron planetas menores y dos sistemas solares que alteraron el poder gravitatorio de los planetas vecinos terminando en una colisión con otros planetas y generando grandes explosiones.
La tercera y última aparición de la nube de Seisa terminó con Plutón pero fue dividida en dos apenas terminó de absorberlo creando una nube que actualmente orbita  como si fuera una luna de Neptuno y la segunda es una masa que llegó a la Tierra y mutó toda especie de vida en contacto a ella. No se sabe si en un futuro estás dos nubles se dividirán de nuevo y engendrarán otras características, solo queda disfrutar el presente y esperar.
Sin embargo, la aparición de la nube de Seisa en el planeta Tierra originará para los humanos una desgracia y una bendición a su vez.

LOS MUTANTES

"Los mutantes pueden ser considerados la evolución inmediata o apurada de las especies frente a algo que jamás conocieron"

Los humanos no esperaban lo que les iba a suceder, incluso las formas de vida menos complejas parecían ya notar cambios que harían la diferencia en la Tierra de ahora con la de hace cuatrocientos años.
El caos logró apoderarse de virus y bacterias en la primera década de su apogeo en el planeta, creando enfermedades y plagas que nadie esperaba nunca tener que curar, mutaciones de gripes, enfermedades de la piel o bacterias que podían devorar un árbol completo en cuestión de horas.
La primera etapa estaba completa cuando el caos llegó a estructuras de vida más grandes como los roedores y aves y es por eso que en esa época se creía que las ratas traían magia a los hogares, cuando en realidad eran terrible mutaciones como tener otras extremidades, dos cabezas o incluso una extraña habilidad para levitar en el momento que se caían de las paredes o una velocidad exagerada a la que tenían normalmente. Incluso las aves más comunes ahora cazaban presas más grandes, mucha gente era escéptica al hecho de que unos pueblerinos vieron un halcón llevando entre sus garras un jabalí.
La segunda etapa fue fundamental para la mutación de los animales grandes, la vegetación y los humanos. Los primeros fueron más notables, si bien obtenían nuevas capacidades como velocidad, nuevas partes del cuerpo, mejor astucia y gran variedad de habilidades, no todo era bueno. Muchos animales comenzaron a morir misteriosamente como las plantaciones, huertos o los mismos bosques. Incluso la gente pensó que una bruja había maldecido una oveja que estaba incendiándose desde su interior.
Muchas personas murieron de hambre cuando las plantas mutaron, muchas morían o no crecían. Incluso se escuchaba que los niños veían en la noche como las propias semillas se escapaban de sus bolsas o de la tierra. El miedo inundaba las masas y el gobierno no lograba una explicación lógica al porque las plantas de Inglaterra eran más carnívoras y más inteligentes que los aventureros y los todoterreno.
Pero cuando los humanos comenzaron a mutar se hicieron más grandes las teorías de seres fantásticos y de mitologías cuando todo tenía una respuesta que, si bien para la época era desconocida, era bastante simple: el caos.
¿Cuál era la diferencia entre todos los seres vivos mutados? Los humanos tenían cierta tendencia a tener mutaciones vinculadas a la manipulación de la energía, la materia, el tiempo y el espacio, siendo que muchos parecían más personajes sacados de cuentos que humanos realmente. Muchos levitaban o eran más rápidos, otros congelaban cosas o las sobrecalentaban, algunos desaparecían en las sombras u otros se transformaban en animales o cambiaban su tamaño considerablemente. La mayoría de los humanos tuvieron mutaciones satisfactorias, pero esto significaba que habían evolucionado y que, por ende, los no evolucionados o los que no mutaron estarían en contra de ellos.

ODISEA

"Se necesitaba algún lugar para que los mutantes pudiesen ocultarse pero que, a su vez, pudiesen seguir viviendo, creciendo y aprendiendo junto a otro mutantes"

Ya para cuando los primeros mutantes humanos sobrevivieron a los cambios drásticos provocados por el caos tuvieron que sufrir una carga que cambiaría la forma de ver los humanos a estos raros personajes: el cataclismo de 1624.
Este denominado cataclismo fue provocado por una tercera nube de Seisa que tenía una tendencia a traer restos de planetas, asteroides o cometas (incluso pequeñas lunas) a su centro. Esta nube junto a una gran masa rocosa se dirigía al planeta, y era lo suficientemente gigante como para sobrepasar la atmosfera con casi el mismo volumen con el que había estado fuera de ella. Los primer tres mutantes (John Carter, Amelia Daaé y Julius Jackson) tuvieron que afrontar el gran cataclismo y con ayuda de sus mutaciones lograron cruzar la atmosfera y, con mucho sufrimiento) detener la gran roca y desviar su camino con el terrible precio de la cordura de Julius, convirtiéndolo en el primer villano mutante de la Tierra.
El hecho de que Julius, ahora conocido como Estelaris (significa “El que proviene de las estrellas”), comenzase sus ataques a diferentes lugares del mundo solo aumentaba la mala reputación para los mutantes y su futuro rechazo que sigue hasta nuestros días.
Pero los humanos y mutantes que todavía creían que podían convivir juntos decidieron crear el primer refugio mutante y el principal instituto y monumento mutante de la historia: Odisea.

Odisea es el sueño inglés mutante de que algún día todos conviviremos en armonía. Fue el primer refugio para mutantes del planeta y el primer instituto para adolescentes mutantes que no pudiesen asistir a una educación normal por el rechazo y el miedo. Fue así como por cuatrocientos años este castillo regula, modera y ayuda a mutantes y busca que la ley ampare los derechos de los mutantes como si fueran humanos normales.
Con la dirección de la familia Daaé, este colegio superó las adversidades y creó gente que está dispuesta a salvar su planeta de los riesgos que otros mutantes traen e incluso e otras formas de vida que no necesariamente están en la Tierra.
Odisea consta de 46 habitaciones con dos, tres y cuatro camas cada una. Dos baños para cada género respectivamente y de un tamaño considerable. Un comedor gigante donde se alimentan más de cien jóvenes y adultos. Un hall que lleva a un segundo piso con más de diez salones de clases, tres despachos y una cocina además de una bodega en la planta baja y unas mazmorras inaccesibles además de un campo gigante. Los dueños de Odisea como Christine Daaé (actualmente muerta) y Mark Johnson son también propietarios de los bosques y de todo el terreno que envuelve el poblado de Tera en Nottingham, Inglaterra.

Hasta ahora, Odisea es el patrimonio mutante, donde tanto héroes como los más terribles villanos y gente tanto importante como simples trabajadores mutantes salieron (o en su mayoría). Sin embargo, desde su fundación sufrió ataques y discriminación tanto externa como internamente, y más por el grupo alemán nacional socialista y racista: C.H.A.O.S (Criminal Hub and Activist Organism Socialist)
En español, sus siglas significan “Centro Criminal y Organismo Activista Socialista” refiriéndose a que es una organización encargada de contratar el mayor número de criminales para sus metas y la manipulación de la economía con diferentes infiltrados en las bolsas o en los gobiernos del mundo. Desde la segunda guerra mundial este grupo alemán intenta dominar el mundo y establecer un nuevo orden mundial, pero sus obstáculos son los mutantes que usan sus mutaciones para evitar el mal, pero incluso los mutantes no pueden detener a esta organización terrorista debido a su alta tecnología y su manipulación sobre las masas débiles.
¿Serás tú quien desmantelará los planes de C.H.A.O.S?  o ¿Serás quien los ayude?


Última edición por Mr. Taxi el Vie Abr 24, 2015 3:37 pm, editado 1 vez
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2254
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia principal

Mensaje por Mr. Taxi el Lun Abr 13, 2015 4:30 pm


EL CATACLISMO
"La etapa del cataclismo presenta el primer desafío de los primero humanos mutantes. Las hazañas y las consecuencias en estos hechos crearon la delicada línea de ser un héroe y un villano."

El comando del infinito (1600-presente):

El comando del infinito es uno de los grupos más importantes entre los héroes del planeta. Consta de tres miembros que juraron proteger a la Tierra frente a cualquier amenaza desde hace más de cuatrocientos años. Este grupo es el último recurso al que se busca cuando los demás fracasan.
La historia de este comando surge de la aparición de los tres primeros mutantes humanos sobre la Tierra que viajaron hacia la Luna cuando hasta los más exceptivos reconocieron el gran cataclismo que estaba por llegar junto al caos y cientos de formaciones rocosas en dirección al planeta.
John Carter, Amelia Daaé y Julius Jackson se encontraron por primera vez frente a un panorama apocalíptico en el cual los tres decidieron unirse y desviar el recorrido de la nube de Seisa, evitando una posible destrucción. Pero a coste de la vida de uno de sus integrantes.
Amelia no sobrevivió al choque de un asteroide y cayó a miles de kilómetros hasta impactar con el suelo. Su muerte fue significativa para que los dos miembros restantes del comando tuviesen la fuerza para desviar la nube de Seisa. Luego de estos hechos Julius decidió sacrificar parte de su energía para intentar reanimar a su compañera, con buenos resultados en Amelia pero no en la cordura del muchacho.
Julius tuvo un ataque de locura y un delirio increíble de grandeza, atacando a John y derrotándolo en un combate que destruyó gran parte de los verdes prados donde Amelia había caído. Julius pasó a nombrarse a sí mismo Estelaris (el que proviene de las estrellas) y abandonando el planeta para organizar un futuro ataque provocado por su propia locura a la Tierra.
Incluso hoy el día Estelaris es una amenaza latente para la vida en el planeta, su poder no solo incrementó con los siglos, sino que cada seguidor suyo aporta su propio poder para llevar a cabo los terribles planes del villano.
El Comando sobrevivió con sus dos miembros durante casi cuatrocientos años hasta que fue renovado por la nueva generación de adolescentes mutantes: Gerard Daaé, Megan Giry y Richard Yanase. Los tres demostraron el mismo coraje que sus antecesores para resolver problemas e incluso se especuló que fueron uno de los equipos de héroes más poderosos en su tiempo.
La historia de estos jóvenes comienza cuando Megan decide salvar a un niño mutante victima de la pedofilia. Este niño resultó ser Richard, un mutante que puede manipular la magnitud, la velocidad, el tono y todo en sí de su propia voz.
Gerard es el hijo de Christine Daaé, su mutación es más una maldición para él. Su metamorfosis solo le permite cambiar de humano a perro en contra de su voluntad en cualquier momento o lugar. Debido a que él no es un humano en sí, sino un perro mutante, todos sus compañeros de Odisea y “amigos” lo molestaban día y noche, lo golpeaban e incluso insultaban. Esto era intolerable para Megan y Richard, ya que ellos mismos habían sido víctimas del acoso y abuso y por ello decidieron amigarse con Gerard y, cinco años después, formar el nuevo Comando del Infinito.
Ahora que el nieto de Amelia, la mujer más fuerte del mundo y el hombre con el grito más poderoso estaban unidos parecía que nada ni nadie los derrotaría si no eran ellos mismos.
Después de desmantelar los planes de muchos villanos, organizaciones y del mismo Estelaris, el Comando se dividió cuando Richard enloqueció e intentó matar a su novio y a su mejor amiga.
Esta pelea destruyó gran parte de Londres cuando Richard fue poseído por un fragmento e la nube de Seisa y fue cautivado a destruir todo. Por suerte, y con mucha sangre, los otros dos miembros del desmantelado comando lo derrotaron y posteriormente mataron para evitar que su locura dañe a más inocentes.
¿Era el fin total del Comando del infinito? Claro que no, una nueva generación de chicas llegó para sustituir a los antiguos miembros y no cometer sus errores. Banshee, Vanessa y Leona. Las tres conforman el actual grupo de heroínas desde la Gran Guerra Cósmica nombradas guardianas del planeta y de Odisea por Christine Daaé antes de su muerte.
Su principal objetivo es eliminar la Divina Conspiración y dar caza a Ahome Hohenzollern a coste de sus propias vidas. No sabemos exactamente que será del futuro de estas heroínas pero parecen prometer que será un futuro prospero y en el que nadie parece intentar interrumpir por el momento.


Última edición por Mr. Taxi el Vie Abr 24, 2015 3:31 pm, editado 2 veces
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2254
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia principal

Mensaje por Mr. Taxi el Lun Abr 13, 2015 5:07 pm


ODISEA Y SU EVOLUCIÓN

"Odisea no solo es un refugio, es un hogar. El patrimonio internacional de la relación entre mutantes y humanos"

Odisea fue considerada durante más de cuatro siglos el patrimonio de los mutantes desde su fundación. Se conoce poco de cómo fue realmente la fundación debido a que los testigos de su inauguración están o muertos o no se los vio en mucho tiempo.
Fundada en 1635 es un castillo de gran tamaño que abarca unos dos campos de fútbol enteros más el territorio de los bosques y de su poblado más cercano. Fue construida por el gobernador de Nottingham conocido como Erik Black (hoy en día se refieren a él como “Ulises”) que era un mutante con una de las telequinesis más poderosas que hubo, lo suficiente como para construir él solo toda una estructura colosal y cada rincón de ella e incluso las mazmorras, levantar portones, acomodar ventanas y muchas tareas que serían casi imposibles para un solo hombre.
 Antes de su muerte por haber construido semejante castillo delegó a Amelia Daaé como la primera dueña de lo que sería un instituto, un refugio y una casa para miles de mutantes perseguidos en el mundo entero, ya que él sabía que tarde o temprano esos fenómenos terminarían siendo la mayoría frente a una humanidad no preparada.
Odisea recibió a mutantes con problemas y los refugió, les dio una casa, amigos y una familia. Amelia se encargó por treinta años a localizar gente con estas mutaciones y capacidades que para el ojo normal serían aberraciones y brujería. A los jóvenes les ofreció un hogar y estudio junto a otros mutantes que eran profesores y ella misma así como a los adultos les dio un lugar para convivir haciéndose cargo ellos de los gastos que se hacían en el castillo para crear una futura comunidad de mutantes que el mundo envidiaría tarde o temprano.
 Así fue como la primera generación de Odisea floreció y creó una comunidad que prosperó hasta que sus primeros enemigos fueron apareciendo tanto dentro del planeta como fuera. Esta tranquilidad no podía durar mucho desde que los mutantes se fueron haciendo más obvios y, ya que no había una ciencia que explicase que eran exactamente y cómo se habían convertido en lo que son, comenzase la primera persecución por parte de fuerzas armas y de gente que los cazaba por recompensas altísimas.
Pero sobrevivieron hasta hoy en día, con muchos problemas, lágrimas y sudor, pero sobrevivieron. A coste de muchas vidas, mentes y peleas que pronto narraremos.

LA GENERACIÓN PERDIDA

"Y cuando parecía que los mutantes estarían a salvo y tranquilos, desde otro universo llegó su primer enemigo mortal. Solo los héroes que murieron ese día con la entidad villana saben realmente de sus hazañas"

Durante todo el siglo XVIII la persecución a los mutantes tomó una pausa para enfrentarse a una amenaza invisible, una nube de Seisa que acumulaba diversas energías comenzaba a destruir pueblos, bosques e incluso ciudades eternas para abastecer y moderar su poder.
La generación perdida (llamada así porque los datos que se tienen son casi inexistentes y pocos) de mutantes parecía estar en tranquilidad gracias a que la casería había terminado, pero su peor enemigo realmente estaba por llegar.
Cabe destacar que no solo existe una raza inteligente en el universo obviamente, si no que decenas, miles y se dice que millones de seres con vida diferente a la de la Tierra que prosperas y se destruyen. Una de estas razas fue llamada por una nota de la Generación perdida como  los creadores:

“Ella nos habló de una civilización más allá de los propios confines del universo, seres que sobrevivían del poder y de la exterminación de otras culturas. Todo hasta que ellos fueron aniquilados por una entidad más poderosa, más grande y descomunal.
Solo ella logró escapar del desastre. Ella creyó ser la única creadora sobreviviente hasta que fijó sus ojos en la Tierra y vio el caos y a su hermano encerrado en lo más profundo de nuestros pies, esperando el regreso de su cultura perdida.
Ella quiere el caos y liberar a su hermano, pero sin nosotros para intervenir…”


La nota encontrada en lo más recóndito de las mazmorras de Odisea trata de una mutante que vivía en ese tiempo que tuvo la mala suerte de toparse con una Creadora: la Furia.
Furia pertenece al grupo de los Creadores que se alimentan de energía, vida y destrucción terminando con la existencia de otras razas del universo. Tras ver la Tierra se percató que había energía muy potente y vida muy extraña y apetitosa. Esa energía potente venía en su gran porcentaje por la nube de Seisa y la vida extraña provenía de dichas nubes.
Fue la primera vez en la historia que se usó el término Caos para referirse a la energía que crea y manipula las nubes de Seisa y sus propiedades. El objetivo de Furia era claro, eliminar a los humanos, mutantes y después quedarse con el Caos y su hermano.
El único obstáculo eran los mutantes que se habían percatado de su presencia y de su destrucción con tan solo pisar el planeta. Por ello, un grupo de jóvenes decidió escaparse del instituto para hacerle frente a la Furia. La batalla terminó en lo más recóndito del sur inglés donde la mutante que escribió la anterior nota se sacrificó por sus compañeros y creó con su mutación un portal hacia un lugar indefinido del cosmos, donde se lanzó con la Furia para perecer y destruirla.
Si bien el plan funcionó en cuanto a interferir con sus planes: su muerte era inexacta y dudosa y su segunda venida al planeta traería mucha más devastación que antes.


Última edición por Mr. Taxi el Vie Abr 24, 2015 4:00 pm, editado 3 veces
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2254
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia principal

Mensaje por Mr. Taxi el Vie Abr 17, 2015 4:22 pm


MUTANTES UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS

"Y Odisea se hizo notar más al mundo y el mundo les hizo notar más su disgusto"

Para el final de la Segunda Guerra Mundial  las potencias ya habían conocido la existencia de los mutantes y los debates comenzaron así como los rumores de que otros países podían usar a estos hombre y mujeres como armas para invadir y comenzar otra guerra. Fue por ello que el gobierno inglés autorizó a Odisea a regular, moderar, educar y refugiar a los mutantes del mundo y evitar que estos pudiesen ser usados como juguetes y alterar el transcurso de la historia.
El planeta parecía impactado a lo que era la idea de que había evolucionado una pequeña y minúscula parte de la población mundial. El caos se apoderaba en algunas religiones y en muchos países se condenó a muerte el hecho de ser mutante por más estúpida que fuera tu habilidad.
¿Cómo notaban si una persona era mutante? Un censo mundial después de la guerra dio a conocer más de doce mil mutantes en el planeta que fueron personas que sus vecinos, amigos e incluso familiares culparon de haber mutado. Muchos se los localizaba por sus extrañas actitudes como evitar demasiado. Cada pequeña cosa era motivo de sospecha, el mundo tenía miedo.
Mientras Inglaterra combatía estos males contra los mutantes se le designó a Odisea la terea por la cual fue creada. Sin embargo, tarde o temprano alguna organización se levantaría para derrocar este nuevo grupo de personas con poderes, desde entonces nació en el colegio de Odisea un título para los que se alcen contra el régimen del mal, tanto organizaciones como individuos, y se les conmemoró con el nombre de “Héroes”.
Personas o grupos de mutantes que luchan por el bien tanto propio como del mundo, defienden sus causas y los derechos de los humanos y mutantes en busca de un mundo en el cual  todos convivan en armonía.

C.H.A.O.S

"Si ellos no tenían suficiente con seres de otros planetas en su contra..."

Centro Criminal y Organismo Activista Socialista (Criminal Hub and Activist Organism Socialist) por sus siglas en inglés. Está organización a manos de líderes racistas y socialistas trata desde hace más de cincuenta años terminar con toda vida mutante o con gente que ellos consideran “razas inferiores”.
C.H.A.O.S declaró la guerra a Odisea cuando esta promovió que los mutantes deben alzarse en contra del mal y pelear por la vida. Desde entonces miles de soldados armados con la mejor tecnología armamentística cazan y matan personas que se las consideran inferiores o simplemente mutantes. Se estima que es un organismo nacido en la propia Inglaterra que consta con más de cien mil trabajadores tanto científicos como soldados y sus líderes que hasta el momento son casi desconocidos incluso para las mejores agencias de investigación tanto humanas como no humanas.

CHRISTINE DAAÉ

"Decir que Christine Daaé fue una de las mejores mutantes del planeta es un título bastante grande para un corazón tan noble"

El rumbo de la propia historia cambió cuando una mutante de las tantas en el planeta decidió tomar el cargo de directora de Odisea y líder del grupo de los mutantes alrededor del mundo entero ¿Semejante título le quedaba grande?
Christine Daaé fue realmente popular después de exigir ante los medio de Inglaterra la detención inmediata de cualquier organización que intente amenazar a los mutantes, cazarlos y matarlos. Advirtió que toda persona, sin importar su cargo político, posición económica o situación social, será juzgada en la propia Odisea (que se había convertido en casi un congreso de mutantes más que escuela) si por alguna razón discrimina o daña a cualquier mutante si este no fue el que comenzó el ataque.
Este aviso de un minuto y medio transmitido por la interferencia en la cadena inglesa de televisión fue uno de los principales motivos por los cuales los mutantes comenzaron a sentirse seguros con una líder así de firme y con convicciones fuertes.
El segundo motivo de su importancia fue gracias a ser la heredera del propio instituto de Odisea y todos sus alrededores, mostró fuertes propósitos para unir a la Tierra entre los dos bandos de humanos tolerables y no tolerables. Luchó hasta su muerte en el año 2033 por culpa de su mutación y creó la Declaración de los Derechos de los Humanos Mutantes (aunque en sí el término “mutante” a ella le parecía un insulto). Pero incluso después de su muerte, Christine, demostró ser el tipo de líder que las masas quieren, la que nunca se guarda una palabra, la que nunca se rinde y la que si es necesario usará la fuerza para defender a los suyos.


Última edición por Mr. Taxi el Vie Abr 24, 2015 3:48 pm, editado 2 veces
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2254
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia principal

Mensaje por Mr. Taxi el Mar Abr 21, 2015 3:00 pm

DESPUÉS DE SIEMPRE

"Para cuando los héroes mutantes derrotaron a los villanos más importante del universo, conocieron el caos y destruyeron a una organización criminal mundial, conocieron una posible paz que tarde o temprano se rompería"

Después de que los mutantes del mundo se presentaron en casi todos los edificios de mayor importancia judicial y legislativa en forma de queja por la poca importancia e indiferencia del mundo sobre los mutantes se logró firmar el pacto de “La Declaración de los Derechos de los Humanos Mutantes” en la cual todos los mutantes tenían los mismos derechos y obligaciones que los mutantes y agregados (como la regulación de mutaciones) que dio origen a la llamada nueva etapa de la historia “La Era de los humanos unidos” donde las diferencias entre humanos normales y sus mutaciones fueron casi nulas y el mundo los comenzaba a aceptar más.
Esta etapa también fue llamada “Después de Siempre” por la directora de Odisea, Christine Daaé que confió en las últimas palabras de la declaración rusa: “Y bajo ninguna circunstancia o motivo se deberá anular estos derechos firmados para los mutantes y sus descendencias a través del tiempo, por lo que perdurará tanto ahora como para después de siempre y por toda la eternidad bajo los ojos tanto del pueblo como de Dios y todas las entidades que existan o convivan en el planeta.”


LA GRAN GUERRA CÓSMICA, EL FIN DEL DESPUÉS DE SIEMPRE

"El fin de la paz unió a tres entidades que se odiaron durante mucho tiempo para pelear contra un mismo enemigo. Humanos, Mutantes y Terréneos se alzaron contra el niño mutante"

Durante los conflictos de la Nasa con el Trono Pétreo se originó una tregua y una nueva organización dispuesta a enfrentar los retos que Estelaris pusiese en su camino cuando dijo indiferentemente que “destruiría la Tierra cuando menos se lo esperen y de la forma menos esperada”. Esta amenaza se hizo realidad cuando el día 27 de Diciembre el cielo se oscureció en Inglaterra a pesar de que eran las doce del mediodía, las colosales e inmensas naves de Estelaris estaban por encima del planeta en toda su magnitud y esplendor.
Inmediatamente la tregua de la “Liga Cósmica” enfrentó con las fuerzas humanas y mutantes posibles en un pequeño combate dentro de la atmosfera destruyendo varias naves extraterrestres. Sin embargo, el verdadero reto no había empezado si no hasta que la nave de Estelaris desde el espacio logró destruir una gran parte de la zona norte de Rusia y Groenlandia. Había declarado la guerra al planeta completo, y esta vez no sería dentro del propio planeta si no fuera de él originando la Gran Guerra Cósmica donde fuerzas humanas (NASA), Mutantes (Núcleo Cósmico) y los antiguos seres de la Tierra (Trono Pétreo) pelearon con el mejor armamento que disponían en la exosfera. El caos inundó los cielos, naves caían a la superficie y misiles destruían hogares.
La pelea duró aproximadamente diez horas donde las fuerzas de Estelaris iban ganando hasta un suceso inesperado dentro de la Tierra provocó que el ejercito extraterrestre de naves super avanzadas y armas complejas terminase alejándose, dándole tiempo a la Liga de destruir gran parte de esas naves y casi dando con Estelaris si no fuese por su aliada más importante, Solaris.
En este combate terminó por unirse los dos Comando del Infinito (Amelia Daaé, John Carter, Gerard Daaé y Megan Giry) y una pequeña parte de Odisea (Kimberly Freeman, Sean O’Pry, Vanessa Goodmoon, Mariana de Vasco y Emily Von Willebrand)


LA DIVINA CONSPIRACIÓN

"La guerra no había terminado del todo. Una organización más temible nació con la muerte de nobles luchadores de la paz y son una amenaza letal para nuestro único presente"

Durante los sucesos de la Gran Guerra Cósmica se descubrió el motivo de la llegada de la armada de Estelaris al planeta y el ataque que devastó una gran parte del mundo. El científico Christian Stan confeccionó un artefacto que puede emitir fuertes ondas y frecuencias a velocidades increíbles y a distancias incalculables, dando con la base del infame villano que acordó atacar la Tierra mientras el traidor daba caza a los principales responsables del consejo internacional de mutantes, matando así a casi todos los miembros excepto a Christine Daaé.
 La muerte de los veinte integrantes del consejo que regulaba a los mutantes y moderaba sus acciones y les daba derechos pasó desapercibida mientras en la exosfera la Liga Cósmica y el Trono Pétreo peleaban por defender el mismo propósito. Todos ignoraron estos atroces asesinatos a excepción de Ahome Hohenzollern que alertó a Christine Daaé para dar con el o los responsables de los crímenes. Esta búsqueda de seis horas comenzó una persecución por toda Inglaterra por parte de las dos heroínas en un automóvil contra Christian Stan que escapaba con una potente motocicleta que fue destruida por el impacto de un misil que fue desviado en la guerra que se daba en los cielos por los humanos. Tanto él como Christine y Ahome fueron gravemente heridos, pero la pelea aún no terminaba.
Después de diez minutos corriendo de un lugar a otro con las piernas doloridas el científico se dio por vencido y se arrodillo a unos metros de las heroínas que esperaban darle el golpe de gracia y vengar la muerte de tanta gente inocente.
El peor error que Christine pudo hacer fue utilizar su letal control sobre el caos y ser ella misma lastimada por su mutación e irradiar la energía caótica sobre su acompañante, Ahome. Para cuando los héroes se dieron cuenta de que Kimberly Freeman advertía que tuvo una horrible presencia sobre la muerte de la directora ya era bastante tarde, Ahome atravesó el pecho de Christine en un acto de corrupción provocado por estar en contacto tan directo al caos.
El mundo sintió el último aliento de la líder del consejo de mutantes y el gran porcentaje de héroes que estaban en la batalla por el planeta tuvieron que bajar para socorrer a Christine, pero su muerte era inevitable. El Trono Pétreo y la Nasa lograron detener las fuerzas de Estelaris al ver que sus tropas se alejaban derrotando a un gran número de naves antes de poder dar con el propio villano que fue defendido por Solaris y que terminó huyendo. La Guerra había terminado.
Mientras tanto el Comando del Infinito, La Liga de Pícaros, el Núcleo Estelar, Los Enigmáticos y decenas de más grupos de héroes acudieron en ayuda de Christine y descubrieron que su asesina era la persona menos esperada, la silenciosa, la tímida Ahome. Esta misma mutante desapareció con una violenta explosión que destruyo una gran parte del pueblo donde estaban, un lugar donde nada florece ahora.
El comienzo del caos era inminente cuando Ahome derrotó al Comando del Infinito y ofreció que cualquier mutante que sea su seguidor podrá vivir en un mundo perfecto para ellos donde ninguna “raza” inferior tanto humana como mutante moleste o intervenga, se había creado la Divina Conspiración, el grupo de mutantes en busca de un mundo sin humanos perdidos en la propia locura de su líder que busca el poder de controlar el tiempo y dar caza a cualquiera que pueda afectar sus planes y la desesperación de los seguidores después de ver el gran nuevo poder de Ahome: controlar el caos y toda energía que fluya de él.
Desde hace varios meses que esta poderosa enemiga del planeta consiguió gente que se una a su causa y los resguarda en las complejas e inaccesibles profundidades de Corea del Sur en espera de dar un golpe tan potente y devastador. Pero aún sin el liderazgo de Christine Daaé, el consejo de mutantes poco a poco se está rearmando y los grupos de héroes y el mismo mundo están preparándose para la batalla final. ¿Y qué sigue? Pues… la historia se está escribiendo.

Próximamente: Términos.
avatar
Master
Mensajes :
53
Puntos :
2254
Fecha de inscripción :
02/01/2015

Mr. Taxi
Ver perfil de usuario http://odisea.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.